2.11.11

25 cosas sobre mi

1-me gusta estar feliz
2-me apasiona  jugar al voley
3-lo que mas me gustaría seria ver cumplidos mis sueños
4-yo nunca deseo el mal a nadie
5-siempre salgo los fines de semana con mis amigos
6-no me gusta nada enfadarme con la gente
7-de pequeña me daba miedo la oscuridad
8-cuando sea mayor seré periodista
9-espero no tener que pegarme con nadie
10-me preocupo por cosas que no merecen la pena
11-algún día tengo que afrontar mis miedos
12-si yo fura famosa no me preocuparía por nada
13-si pudiera volaría por todo el mundo
14-me obsesiona no tener lo que quiero
15-tengo fobia  a las arañas
16-aveces sueño que haya un mundo sin problemas
17-me dan asco y miedo las avispas
18-algún día superare mis miedos
19-mis película favoritas son la saga d crepúsculo
20-mis actores favoritos son mario casas y robert pattinson
21-me gusta casi todo tipo de música
22-me gustan las canciones de melendi y maldita nerea
23-viajare a londres cuando sea mayor
24-aveces me comporto como una pija(mis amigos dicen que lo soy)
25-cuando era mas pequeña jugaba a las barbies

6 comentarios:

Rosa Fernández dijo...

Muy bien, sólo que la 11 y la 12 están repe.

Rosa Fernández dijo...

Mmm... mira los colores, no se ve el comentario sobre el fondo.
Modera los comentarios.
Cambia la zona a Madrid, por lo de la hora correcta,

Rosa Fernández dijo...

Perdón, otra cosa más, ¿no te parece que el texto de los artículos es muy pequeño? Deberías aumentar algo la fuente.

LiiS... dijo...

Te a quedado muy bien,Felicidades,me gusta!!!

Rosa Fernández dijo...

Comentario de comprobación

Rosa Fernández dijo...

Te falta moderar los comentarios.